Conoce Cuish

Mezcales Cuish - Tina

CUISH PRODUCTORES DE MEZCALES ORGANICOS SPR DE RI, es una asociación de maestros mezcaleros de Oaxaca, por ello cuenta con una amplia diversidad de agaves provenientes de las distintas zonas productoras del estado.
El papel que tiene el Mezcal en las comunidades es de suma importancia para sus tradiciones y es inconcebible alguna celebración de tipo religioso o social sin Mezcal. Por ello nuestro proceso es de producción 100% artesanal y tradicional, respetando las costumbres de los distintos pueblos de Oaxaca.

Así en cada botella podemos apreciar los perfumes y sabores puros de cada variedad de agave, que tras largos 7 años de maduración y en algunas variedades hasta más de 20 años. Consiguen brindarnos esas cualidades asombrosas. Se sabe que México es el origen del género agavácea y que Oaxaca cuenta con la mayor diversidad de agaves en todo el Mundo por ello CUISH PRODUCTORES DE MEZCALES ORGANICOS siempre ha difundido la riqueza biológica y endémica esto mediante su Mezcalería ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca, siendo uno de los primeros espacios en difundir la riqueza de Oaxaca así la como reivindicación de los Maestros Productores. Convirtiéndose ya en un referente para las mezcalerías especializadas.